martes, 26 de julio de 2016

Irlanda 2/2


Helloooooooooo, una Ana desde Sevilla sad escribe hoy.





Llegué a España el pasado sábado después de las mejores 4 semanas de mi vida y no lo voy a negar, cuando llegué empecé a llorar como una niña chica porque me dí cuenta de que ya no estaba en Bray.

Estas dos últimas semanas han sido las mejores, conocí a más gente y salí más, y aunque cuando salía me costaba entenderme ya que todos eran italianos y, por lo tanto, hablaban italiano me lo pasaba genial. Al final los acabé entendiendo perfectamente cuando hablaban.


Visitamos lugares fantásticos, como Howth o el Phoenix Park donde andamos 4 horas buscando los ciervos para no encontrar ni uno :). También decir que en la última semana me he visto las dos primeras películas de Harry Potter básicamente obligada por mi roomate, Chiara.

La última semana nos hizo un tiempo estupendo, tanto que nos bañamos en el Mar de Irlanda oleeeee nuestro potorro y nos congelamos un poquito, pero mereció totalmente la pena. Elena esdrújula vale se pronuncia Élena, hasta el final no lo pronuncié bien y Erika de bañaron con nosotras y Chiara nos sacó fotos porque es la única con cerebro del grupo.





Jamás me hubiese imaginado que estar en un país totalmente nuevo para mí que en general no llama mucho la atención me haría tan feliz. Han sido 4 semanas de estar alejada del mundo, alejada de España y mis problemas. 4 semanas en la que mi mayor preocupación han sido que los pies se me están cayendo a cachitos de los lotes de andar que me he metido y no me arrepiento de ni un paso de los que he dado. Por supuesto que había días de bajona y detalles de personas que no me gustaron pero incluso con lo maño repetiría el viaje sin pensarlo dos veces.

Y supongo que eso es todo, esta ha quedado mucho más cortita que la otra pero supongo que ya lo he dicho todo, echo mucho de menos a mis italianas y aquí me aburro como una ostra, supongo que de estar 27 días sin parar pasar a estar todo el día sin nada que hacer agobia.





Share: