jueves, 9 de junio de 2016

Cuestas



Hará como dos meses (¿o menos?) que leí Finding Audrey, que me encantó y lo recomiendo muchísimo si os gustan los libros que tratan enfermedades mentales (aquí es la ansiedad social, en un estado muy severo ya que ella apenas puede salir de su casa (aparte se lee en un momento, en dos ratitos me lo ventilé yo), y esa cita (con otras cuantas) llamó muchísimo mi atención ya que en su momento pensé que tenía razón, pero no es hasta hace unos días que me he dado cuenta cómo de verdad es. Cuando crees que todo va bien, todo está en su lugar, pasa algo o haces algo de lo que arrepientes DEMASIADO, aunque verdaderamente lo volvería a decir mil veces, solo que de una forma totalmente distinta y todo lo que has ido avanzando poco a poco cae, quizá no vuelves al "oh Dios no hables con nadie, no mires a nadie a los ojos, que te noten lo menos posible" pero sí estás en "Oh Dios están hablando de mí, seguro. Oh Dios qué mierda he hecho seguro que piensa que soy estúpida".

El caso es que te sientes fatal, porque si has tenido un periodo de, digamos, seis meses muy buenos porque sí, ESTOY CUMPLIENDO MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO, VOY A LITERATURA A PRIMERA LOS VIERNES, BEBO MÁS AGUA Y SOY UN POQUITO MÁS FELIZ y sientes que nada puede volverte a sumir en la mierda, y entonces te hundes en la mierda y aunque estás mejor que cuando empezaste, sientes que es mucho peor porque has encontrado el lugar y el estado en el que te sientes bien, sí, todavía te da algo de vergüenza pedir cualquier cosa por whatsapp o te sigue agobiando ir de compras o conocer gente nueva, pero es tanta la diferencia con el principio que te sientes la jodida reina del mundo. Y ahora eso se cae.

¿La parte positiva? Sabes que puedes ir a mejor, porque ya lo has hecho una vez.
¿La parte negativa? No le ves el sentido porque sientes que cada dos paso para delante, das uno atrás.

Si leísteis esta entrada, se ve perfectamente lo que quiero decir con avanzar, poquito a poco vas notando cambios, cuando antes vestirme para ir a cualquier lugar me costaba la vida, espezó a ser cada vez más fácil, hasta el punto de ser estúpido. Ahora me vuelve a costar, y me revienta demasiado.

Estoy bastante positiva porque me voy dentro de 2 sEMANAS ?!?!? a Irlanda y basicamente voy a estar en casa de desconocidos yo sola, así que no puedo ir con mi mentalidad de hace un año de "No hables con nadie, no mires a nadie, estás molestándolos a todos"  y bueno el irme es algo que me hace muy feliz así que estoy en proceso de ser positiva yo puedo!!!!!

Así que nada, dejo otra cita de Finding Audrey que me parece la más bonita y que la que más razón tiene, y cualquiera que le ponga nervioso el contacto visual creo que la va a entender genial (y ahora un truqui del almendruqui: si mirais al entrecejo de la persona con la que estais hablando, a ellos le da la sensación de que estás mirando a sus ojos).


Y adiós !!!

PS; Si se preguntais qué hago subiendo en mi cumpleaños, no tengo ni idea.














Share: