jueves, 7 de enero de 2016

2015 y 2016

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA DESPUÉS DE MÁS DE DOS MESES



He estado súper desaparecida por aquí, la verdad es que más que nada ha sido por no saber/tener nada que decir, y tampoco tenía mucho tiempo... tampoco tengo mucho ahora pero la verdad es que quería hacer esta entrada para dejar por escrito como fue mi año 2015 y mis propósitos o cosas que quiero cambiar este año no sé si alguien lo ha heco ya, desde luego en los blogs que yo leo no lo he visto.

El 2015 desde luego no ha sido mi año, pero sí que ha hecho que me de cuenta de las cosas que me fallan y las cosas que quiero cambiar.

Este año me he sentido mal por cosas que no debería ya que no tenía yo la culpa o ni siquiera iba conmigo, y aún sabiéndolo me sentía así, he aquí una cosa que quiero he decido cambiar este 2016. También me he sentido muy sola y fuera de lugar, lo sigo haciendo pero me he decidido a cambiarlo yo y no esperar a que alguien lo haga por mí, se podría decir que esto me ha ayudado a darme cuenta el psicólogo al que he estado yendo, que me ha hecho ver que tenía un problema y me ha dado consejos y pautas para superarlo y estoy decidida a hacerlo... tampoco quiero hablar de esto mucho ya que es algo que me pone mal y no me gusta recordarlo constantemente así que quiero dejarlo en 2015, junto con esta y esta entrada.



Este año he "perdido" personas, pero no me importa ya que si salen de mi vida por algo será, si 2015 no fue mi año con estas personas, ¿por qué mantenerlas cuando quiero mejorar? Quitar o alejar de tu vida a personas que no traen nada bueno es positivo.



Este 2016 lo he empezado muy bien, fui a una fiesta en año nuevo y aunque estaba súper nerviosa en el momento de entrar al haber tanta gente tampoco tantas, menos de 50 pero aún así muchas personas en un lugar donde las cosas pueden salir mal y liarse me agobia mucho y lo pasé un poquito mal, totalmente mereció la pena porque lo pasé genial con mis amigas, bailamos, bebimos y reímos. Sin duda el mejor año nuevo hasta ahora y por eso me he propuesto salir más con ellas a este tipo de cosas, superar los nervios que me da y pensar en pasarlo bien o por lo menos que los nervios no me impida hacerlo, por lo menos ir y tener un buen rato.
Algo que quiero destacar de mi 2015 es el viaje que hice a Tenerife por fin de curso, que aunque no estuviese totalmente cómoda lo pasé bastante mejor de lo que pensaba que lo iba a pasar, tuve mis bajones pero fueron los mejores 5-6 días de mi 2015 y los repetiría sin pensarlo dos veces.
Mirando a la nada pensando en el todo
Este fue el día de la llegada y la primera foto
que nos sacamos mis amigas allí aw






Otra cosa que quiero cambiar es lo mucho que me agobio con los estudios, ya que soy INCAPAZ de dejar las cosas para el último día y lo paso muy mal ya que me entra el agobio de "no me va a dar tiempo", no digo dejar de hacerlo, pero no empeñarme en sacar un 10 si lo máximo a lo que puedo llegar es un 8'5 y empezar a entender que en todo no puedo ir bien y no empezar a pensar que me van a quedar todas por sacar un 3 en uno de los exámenes. Aquí también incluyo sacarme el B2 en inglés, el año pasado saqué el B1 el gran logro de 2015 y este voy a presentarme al B2, más por tener ese logro ya que quiero estudiar inglés en la universidad así que si termino la carrera me va a servir de poco...




Con respecto a libros que me quiero leer, el año pasado mi reto en goodreads fue 50 libros y lo cumplí!!!!!!!!! pero este año lo he bajado a 40 libros ya que este curso me está costando mucho más que el pasado y aunque me he propuesto tomármelo con un poco de más calma no puedo quitarle mucho tiempo...al blog pues poco, quiero por lo menos una entrada al mes pero tampoco me voy a obligar ya que lo hago por amor al arte y por tener algún lugar donde desahogarme vomitar palabras un poco, este mes probablemente haya más de una ya que esta ya es una obviamente la gente no es tonta Ana... y quiero hacer una del viaje a Roma que voy a hacer, que es algo que tenía muchas ganas de hacer desde siempre y este mes voy a cumplirlo.
Básicamente esta era yo si le incluimos el llorar
como una Magdalena

En resumen mis propósitos de este año son ser más feliz y dejar de preocuparme en exceso y entrar a Literatura Universal los viernes.

También decir que de este año me llevo a Alba, que la conozco desde 2014 pero este año nos hemos juntado mucho más y ahora no puedo imaginar un día sin hablar con ella, ente año va a ser cuando por fin nos conozcamos y estoy segura de ello.

Y YA ESTÁ!! Espero que guste esta entrada sin sentido.
Esto era totalmente necesario







Share: